José Sacristán Turégano
Filmografía principal 1965. "La familia... y uno más" (Fernando Palacios). 1967. "Sor Citroen" (Pedro Lazaga). 1968. "Relaciones casi públicas" (José Luis Sáenz de Heredia) y "¡Cómo está el servicio!" (Mariano Ozores, hijo). 1970. "La tonta del bote" (Juan de Orduña) y "Cateto a babor" (Ramón Fernández). 1971. "Cómo casarse en siete días" (Fernando Fernán Gómez), "Las ibéricas" (Pedro Masó), "Españolas en París" (Roberto Bodegas) y "Vente a Alemania, Pepe" (P. Lazaga). 1973. "Lo verde empieza en los Pirineos" (Vicente Escrivá). 1976. "La siesta" (Jorge Grau) y "Beatriz" (Gonzalo Suárez). 1977. "Las largas vacaciones del 36" (Jaime Camino) y "Asignatura pendiente" (José Luis Garci). 1978. "El diputado" (Eloy de la Iglesia), "Arriba Hazaña" (José María Gutiérrez), "Un hombre llamado Flor de Otoño" (Pedro Olea), "Solos en la madrugada" (Garci) y "El gran atasco" (Luigi Comencini). 1979. "Operación Ogro" (Gillo Pontecorvo). 1980. "Navajeros" (E. De la Iglesia) y "El divorcio que viene" (Masó). 1982. "La colmena" (Mario Camus) y "Estoy en crisis" (Fernando Colomo). 1983. "Soldados de plomo" (dirigida por él). 1984. "Epílogo" (G. Suárez) y "La noche más hermosa" (Manuel Gutiérrez Aragón). 1985. "La vaquilla" (Luis García Berlanga) y "A la pálida luz de la luna" (José María González Sinde). 1986. "El viaje a ninguna parte" (Fernán Gómez) y "Cara de acelga" (dirigida por él). 1987. "Luna de lobos" (Julio Sánchez Valdés). 1989. "El vuelo de la paloma" (José Luis García Sánchez). 1992. "Un lugar en el mundo" (Adolfo Aristarain) y "Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?" (dirigida por él). 1993. "La madre muerta" (Juanma Bajo Ulloa), "Madregilda" (Francisco Regueiro), "El pájaro de la felicidad" (Pilar Miró) y "Todos a la cárcel" (Berlanga). 1997. "Martín (Hache)" (Aristarain). 2000. "¡Ja me maaten...! (Juan Muñoz). 2004. "Roma" (Aristarain) y "Cosas que hacen que la vida valga la pena" (Manuel Gómez Pereira).
Está viendo el 21% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas